Somos una empresa certificada como Imprenta Digital según el SENIAT Providencia Administrativa SNAT/2014/0032, publicada en Gaceta Oficial Nº 40.488 del 31/07/2014,la cual tiene como objeto regular la utilización de medios distintos para la emisión de facturas, notas de debito, notas de crédito, ordenes de entrega o guías de despacho por los prestadores de servicios masivos.

La cual tiene como objeto regular la utilización de medios distintos para la emisión de facturas, notas de debito, notas de crédito, ordenes de entrega o guías
de despacho por los prestadores de servicios masivos.

Características Técnicas

  • Nuestro Visor Web está desarrollado en .Net a través de Visual Studio 2013 con el Framework 4.5
  • La información procesada es almacenada en una Base de Datos de SQL Server 2014.
  • Cuenta con Redundancia Lógica y Física.
  • Se contempla un plan de respaldo resguardando la data en bóveda de seguridad.
  • Fesa Merpro S.A. cuenta con personal técnico especializado para dar soporte los 365 días del año las 24 horas del día.

Acerca de la Seguridad de la Información

Al disponer del Visor WEB como herramienta para la digitalización de documentos fiscales se ofrece el procesamiento y almacenamiento de datos en dos sitios en paralelo:

  • Fesa Merpro S.A.

De esta forma, en caso de que se requiera, se puede disponer de la información desde dos sitios distintos. A su vez contamos con un Plan de Respaldo de Base de Datos diario, semanal y mensual, así mantenemos disponible y segura la data del cliente según exigencias del ente rector SENIAT en la providencia SNAT/2014/0032.

Preguntas comúnes sobre este servicio

¿Como es la atención al cliente?

Contamos con un trato personalizado y una asesoría directa, afianzándonos en una comunicación clara y comprensible con nuestros clientes.

¿Que es lo que hacemos?

Fesa Merpro S.A. ofrece al cliente un servicio integral utilizando la tecnología como uno de los factores diferenciadores cuando se aplica a los procesos de negocios.

Algunos Servicios Extras

Envíos masivos de documentos vía correo (facturas, nota débito, nota crédito y estados de cuenta) vía e- mail desde una cuenta de correo, con un título y mensaje definido previamente por el cliente.